Extra

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Somos una empresa especializada en la gestión, implantación y evaluación de actividades extraescolares desde el año 2001.

Ofrecemos diferentes tipos de actividades de Artes Escénicas y Culturales: Flamenco, Moderno, Gimnasia Rítmica, Teatro Musical e Inglés “otras culturas”.

Contamos con una equipo de profesores altamente cualificados para el desempeño de cada una de nuestras áreas de actividad, con una filosofía común de compromiso con la calidad en la ejecución de su trabajo.

Nuestra dilatada experiencia en diferentes centros de educación infantil, son el elemento diferencial de Susana Ballesteros.

Nos motiva la calidad y profesionalidad en nuestra actividad para alcanzar los mejores resultados.

Danza

Las actividades de Danza de las diferentes disciplinas se dividen por edades y conocimientos.

Objetivos:

• Mejoran la psicomotriciadad.
  • Incentivan el trabajo en grupo y el compañerismo.
  • Se pierde la timidez y se favorece la autoestima.
  • Les ayuda a adquirir disciplina y responsabilidad.
  • Desarrollan la creatividad, potencian la memoria.
  • Logran un cuerpo y un estado mental más fuerte, así como equilibrio y flexibilidad.

Horarios: 2 días en semana, 1 hora de duración.
Las clases están divididas por edades y niveles.

Judo

Este es un deporte de origen Japonés, se incluyó por primera vez en los Juegos Olímpicos de 1964.

Objetivos:

• Aptitudes físicas básicas (desarrollo, fuerza, flexibilidad, aptitud, velocidad, etc.).
  • Aprenden a controlar sus sentimientos, emociones e impulsos.
  • Aprenden valores, respecto, lealtad y disciplina.

Horarios: 2 días en semana, 1 hora de duración. Las clases están divididas por edades y niveles.

Patinaje

El patinaje es un deporte que desarrolla la psicomotricidad y la coordinación motriz de todo el cuerpo en base a mantener el equilibrio y desarrollar determinadas habilidades.

Objetivos:

• Familiarización con los patines.
  • Aprender a posicionar el cuerpo.
  • Pérdida del miedo a caerse, de forma que se incrementa la confianza en uno mismo.
  • Coordinación de movimientos, velocidad y perfeccionamiento de giros.

Técnicas de Estudio

Se trabajan distintas estrategias para mejorar el proceso de aprendizaje.
Se enseñan técnicas prácticas para llevar a cabo en su día a día, como el subrayado, los esquemas, etc..

Horarios: 2 días en semana, 1 hora de duración.

Edades: de 3º a 6º de primaria.

Idiomas

La indiscutible influencia que hoy tiene los idiomas se ha convertido en una necesidad indispensable para nuestros hijos.

Objetivos:
* Motivación continua del alumno, estimulación, eficaz y divertida
* Reforzar el vocabulario, sintaxis y construcciones
* Juegos y herramientas lúdias (fichas, canciones, etc…)

Horarios: 2 días en semana, 1 hora de duración.
Las clases están divididos por edades y niveles.

Refuerzo

Si tu hijo tiene problemas de aprendizaje o necesita apoyo con deberes de materias más difíciles, entonces el refuerzo es muy aconsejable.

Horarios: 2 días en semana, 1 hora de duración.
Las clases están divididos por edades y niveles.

Colegios con
los que trabajamos

Siente flamenco y deja huella
  • C.E.I.P. Ntra . Sra. De Valvanera