Exámenes Privados

¿Qué son los exámenes privados de danza de ACADE?

ACADE es la Asociación Española de Centros Autónomos de Enseñanza Privada que, desde hace 30 años, representa a más de 3.800 centros educativos privados de todo el país.

Dentro de la asociación se encuentra la Sectorial de danza, que junto con el Consejo Español de Enseñanzas Artísticas de ACADE, ha desarrollado los Programas de Estudios Específicos para la superación de los Exámenes Privados de Danza en diferentes especialidades.

ACADE

¿Por qué presentarse a los exámenes de danza de ACADE?

Porque el alumno realiza una PRUEBA IMPARCIAL Y OBJETIVA, a través de la cual se verificará el nivel de conocimientos que ha adquirido durante el año, y en el que un tribunal externo de profesionales de reconocido prestigio del mundo de la danza, lo evaluará en base a unos criterios justos, independientes y adaptados a los diferentes niveles dentro de la enseñanza privada.

Además, el alumno obtendrá un DIPLOMA privado de gran prestigio, cuyo valor radica en la calidad del contenido curricular y en el grado de exigencia y calidad requerido en los exámenes.

A través de este titulo oficial se verán reconocidas sus aptitudes y capacidades para su posterior incorporación en el MUNDO DE LA DANZA PROFESIONAL, en caso de que ese fuera su deseo.

Este examen también es COMPATIBLE con otras pruebas de CARÁCTER NACIONAL E INTERNACIONAL.

Y por último, ayudará a afrontar con MAYORES GARANTIAS DE ÉXITO las pruebas de acceso a las enseñanzas superiores de danza. Porque al tener un OBJETIVO DEFINIDO por el que esforzarse, el alumno se implicará más en la escuela mostrando mayor interés en las clases.