Escuela de Danzas

clases de danza

Dirigido a cualquier público interesado en clases de baile. Todas las edades.

Para nosotros la danza es arte, esencia, tradición, lo nuestro por excelencia.

Bailar es nuestro mejor homenaje a la manera más pura de expresar la pasión, las raíces y los sentimientos desde tiempos inmemoriales.

• Ballet.
  • Danza Moderna.
  • Danza Española.
  • Flamenco.

Tipos de Danza

Para dominarlas todas, es necesario pasión,
esfuerzo
y amor a la danza.

Ballet:
Esta danza representa con gran sutileza, la total armonía de movimientos de todo el cuerpo, donde la flexibilidad, la coordinación y el ritmo musical, son claves para recrear con belleza un baile tan exquisito.
Danza Moderna:
Es la expresión artística que rompe con las reglas y criterios del baile clásico, y en la cual sus movimientos son una expresión libre y fluida de estados, emociones, metáforas o ideas abstractas.
Danza Española:
Es la expresión popular del baile a lo largo de siglos, a través de la cual hemos forjado nuestra cultura y carácter.
Exportándola a todo el mundo para su admiración y deleite, hemos llegado a convertir bailes tan nuestros como EL FLAMENCO, en Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Dentro de la Danza Española, cabe distinguir sus formas básicas que la comprenden: Flamenco, Escuela Bolera, Folclore y danza Estilizada.