slide1

Web Escuela Danza San Sebastián de los Reyes

Bienvenido a la nueva web de Escuela de Danza en San Sebastián de los Reyes: www.escueladanzasusanaballesteros.com, un sitio web donde confluyen todas las vertientes del arte de la danza de la mano de una profesional como Susana Ballesteros, que lleva el baile a su extremo más práctico, y lo presenta como una parte importante del desarrollo de la persona.

La nueva página web ha sido creada para mejorar el servicio a los usuarios, de forma que solo el hecho de buscar «escuela de danza» en el buscador, sea suficiente para encontrarse con los servicios que aquí ofrecemos, y que están dirigidos por una experta en danza, que trabaja cada día por aportar a sus alumnos de los principales conceptos y técnicas de danza.

La mejora de la usabilidad de la página web se hace patente en todo momento, donde se explica con detalle cada servicio ofrecido, cada objetivo que se quiere conseguir con cada clase y cada curso, y por supuesto, donde de forma intuitiva se puede acceder a cada menú dentro del menú principal, de forma que todos los detalles se pueden consultar con agilidad y éxito.

La información que cada cliente necesite tendrá una ruta de búsqueda para encontrarla, porque la página web está realizada pensando en aportar el máximo beneficio a aquellos que quieran consultar nuestros servicios relacionados con la danza, y que dan sentido a la Escuela de Danza de Susana Ballesteros.

ESCUELA DE DANZA: TIPOS DE DANZA QUE IMPARTIMOS

La danza dispone de varias tipologías, como el ballet, la danza moderna y la danza española, y en estas nos centramos en nuestra Escuela de Danza Susana Ballesteros, donde velamos en cada paso que damos, por el aprendizaje de la técnica más arraigada, así como por el disfrute de ese proceso de aprendizaje, y así es como los clientes, tantos niños como mayores, se sienten realizados con lo que van aprendiendo y poniendo en práctica.

En primer lugar, en cuanto a lo que se refiere al Ballet, se trata de una danza clásica que compagina movimiento, música y armonía en los gestos, de forma que el conjunto final se visualiza de manera agradable, rítmica y bella.

Son muchos los alumnos que quieren empezar a conocer los misterios de esta danza, y que a priori no conocen de sus beneficios, pero con el tiempo los adquieren y aprovechan al máximo.

En cuanto a la Danza Española, podemos decir que los bailes típicos del país son los que se aprenden y practican, y en ese sentido, disponemos de todo tipo de ventajas para que bailar se convierta en una tarea placentera y de buen agrado para todos los clientes.

Por último, en cuanto a la Danza Moderna si que podemos dar más detalles sobre ella, los niños y los adultos, pero sobretodo los más pequeños, que adquieren el conocimiento de la danza moderna, integrándola en su rutina habitual, y mejorando muchos aspectos que de otra forma podría haber pasado desapercibida.

MEJORAS Y VENTAJAS AL REALIZAR DANZA: TODAS LAS EDADES

La danza es un sistema de aprendizaje basado en la disciplina, el equilibrio y la flexibilidad, y en ese sentido, desde la Escuela de Danza de Susana Ballesteros siempre trabajaremos en esa línea de éxito y compromiso con los resultados que los clientes finalmente adquieren.

Algunas de las ventajas que hacen posible que la danza sea un arte y se reciba como tal, son las siguientes:

• Existe una clara mejora de la psicomotricidad, ya que se comienzan a coordinar movimientos y control de una forma que antes nunca se había tenido la necesidad de hacerlo.
  • Es una forma de trabajar en equipo, de manera que se incentiva el trabajo conjunto, así como el compañerismo y las buenas sensaciones dentro de un grupo.
  • La autoestima mejora de forma notable, los alumnos comienzan a experimentar seguridad en sí mismos de una forma poco habitual, y así es como pierden la timidez y se atreven a poner en práctica lo aprendido.
  • Como se ha comentado con anterioridad, existe disciplina en el baile y la danza, y eso hace que los alumnos se hagan responsables de sus movimientos, de su cuerpo, de su vida.
  • Se desarrolla la creatividad de una forma inusual, así como se potencia la memoria, ya que las coreografías hay que aprendérselas e interiorizarlas.
  • La flexibilidad, el equilibrio y la fuerza son características que se desarrollan de forma conveniente en el cuerpo de los alumnos, y consiguen así la postura corporal correcta, así como el inicio de un cuidado del cuerpo que perdurará por el resto de la vida, ya que se convertirá en un estilo de vida saludable y ventajoso para todos.

Esperamos que al nueva página web sea de vuestro agrado, y quedamos a vuestra total disposición para todo tipo de dudas y consultas que os puedan surgir en referencia a la danza.

Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar en Google por Tu Posicionamiento Web en Madrid.